¿Cuáles son los tratamientos dentales más demandados en verano?

Por Alba

El verano es, sin duda, la época más esperada del año por muchas personas. Comidas abundantes, helados, bebidas refrescantes, mucho tiempo fuera de casa… Sin embargo, puede no ser la mejor estación para tu salud bucodental.

Pero no te preocupes, porque en Institut Dental Barreras tenemos los todo lo necesario para mantener tu sonrisa perfecta durante todas las vacaciones.

En este nuevo blog compartimos contigo los tratamientos dentales más demandados en nuestra clínica dental en Sant Gervasi y que te ayudarán a mantener tu salud oral y, además, a sonreír sin complejos y con total confianza en época estival.

 

Blanqueamiento dental

La estética dental es una preocupación cada vez más común. ¡Todos queremos unos dientes blancos y cuidados!

El color natural de los dientes varía mucho según la persona y su estilo de vida.

Gracias a nuestro blanqueamiento dental profesional, logramos reducir varios tonos el color original de tu dentición, dejándola más blanca y brillante.

Recuerda que, aunque muchos productos se ofertan por internet, es importante contar con la supervisión de profesionales cualificados para garantizar la seguridad y el mejor resultado.  

Nuestros expertos sabrán exactamente lo que necesitas y lo que mejor se adapta a tus características.

 

Carillas dentales

¿Tienes alguna imperfección en tu dentición? ¡Apuesta por las carillas!

Se trata de una de las soluciones estéticas más demandadas, por su larga duración y su efecto natural.

El procedimiento consiste en aplicar una fina lámina de porcelana o composite, que se adhiere a la parte externa del diente con el objetivo de mejorar su imagen modificando su forma y color.

Existen diferentes tipos según su composición y características:

  • Microcarillas o carillas sin tallar el diente
  • Carillas de porcelana
  • Carillas de composite

 

Implantes dentales

Los implantes dentales son la opción más indicada para personas que quieren reemplazar sus dientes perdidos y evitar las consecuencias negativas de la falta dental, que van mucho más allá de la estética.

Este tratamiento hace posible volver a comer, reír, hablar y sonreír con total confianza y comodidad.

Además de su gran duración, pueden ser para toda la vida, el resultado y su cuidado es igual al de los dientes naturales.

Si te estás planteando colocarte un implante, el verano es de las mejores épocas del año, ya que durante esta estación los resfriados son menos comunes y el proceso de cicatrización no quedará afectado por bacterias externas. También, al disponer de más tiempo libre, es más fácil que te adaptes a los plazos establecidos.

 

Recuerda cuidar siempre tu sonrisa, ¡incluso en verano! Tu salud bucodental no tiene vacaciones.

En nuestra clínica dental en Sant Gervasi te ayudamos a mantener una boca sana y bonita durante todo el año. Pide tu cita.

Dejar un comentario