fbpx

Implantes dentales: todo lo que necesitas saber

Por Alba

¿Vas a ponerte implantes dentales en Barcelona? Si es así, seguramente ya sabrás mucho sobre ellos. Pero siempre conviene refrescar la información sobre este importante y beneficioso tratamiento. Todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales podrás encontrarlo en este artículo. Así como resolver cualquier duda al respecto.

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales son dispositivos que se introducen quirúrgicamente en los huesos de la mandíbula. Con el objetivo de sustituir una o varias piezas dentales perdidas por diversas causas. En resumen, se trata de dientes artificiales capacitados para suplir todas las funciones y la estética de los dientes naturales.

Dudas frecuentes sobre implantes dentales

Entre las preguntas más habituales de los pacientes en nuestra clínica dental de Barcelona, se encuentran las siguientes. Darles respuesta es el primer paso para saber si es el mejor tratamiento para ti.

¿Quién puede ponerse implantes dentales?

Los implantes dentales en Barcelona se han convertido en uno de los tratamientos estrella de los últimos años. Esto es debido a sus buenos resultados, aunque no es una opción para todo el mundo. Para optar a llevar implantes dentales, es necesario que los huesos y la estructura de la boca se encuentren en buenas condiciones. Algo que solo podrá asegurarte tu dentista en Barcelona de confianza.

¿Cuál es la durabilidad de los implantes?

A pesar de la calidad de los implantes actuales, no es posible garantizar su durabilidad de por vida. La durabilidad final dependerá de factores relacionados con los propios implantes y con cada paciente. Pero sí se puede decir que su media de vida es de unos 15 años.

¿Es dolorosa la intervención?

Las técnicas utilizadas hoy en día son cada vez menos invasivas y seguras. Eso hace que las molestias sean mucho menores y que el porcentaje de éxito del tratamiento vaya en aumento. No obstante, si quieres resolver otras dudas referentes a los implantes, acude cuanto antes a tu dentista en Barcelona.

Dejar un comentario