FB Twitter Instagram

ORTODONCIA

Los mejores tratamientos de brackets

PIDE TU CITA ONLINE


Estamos aquí para ayudarte. ¿Lo intentamos juntos?


 
 
 

ORTODONCIA

¿Qué es?
La ortodoncia es la especialidad que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, el crecimiento de los maxilares y la posición de los dientes. La finalidad es restablecer el equilibrio funcional de la boca y de la cara. Esto mejora también la estética facial y de la sonrisa.

Tratamientos

Invisalign
Invisalign es una novedosa técnica de ortodoncia invisible que se basa en la creación de una serie de alineadores hechos a medida. Estos se cambian periódicamente provocando así el movimiento gradual de los dientes.

Damon
La ortodoncia Damon se caracteriza por el uso de brackets de baja fricción que aprovechan la propia fuerza del organismo del paciente para favorecer el movimiento dentario. Esta técnica permite reducir significativamente el tiempo de tratamiento. Ver las ventajas de la ortodoncia Damon.

MEAW
La ortodoncia MEAW es una técnica utilizada en los casos más severos de maloclusión que se da en situación de crecimiento desigual de los maxilares. Estos casos se han solucionado tradicionalmente con cirugías complejas.

ortodoncia, una de las especialidades odontológicas del Institut Dental Barreras

¿Cuándo es recomendable la ortodoncia?
Cuando el paciente (adulto o niño) presenta un desequilibrio morfológico y funcional de los dientes como una discrepancia entre maxilar y mandíbula, dientes apiñados, dientes inclinados o separados o sonrisas poco favorecedoras

  • Jose Mendes

    Licenciado en Odontología
    Máster en Ortodoncia
    Máster en Ortodoncia Técnica Meaw
    Especialista en Patología del ATM
    Profesor Máster en Ortodoncia, UB
    Nº Colegiado: 5515