fbpx

Un concepto de odontología para la nueva normalidad: el slow dentistry

Por Alba

 

La nueva normalidad que comienza a desarrollarse en este periodo de desescalada se presenta con unas necesidades y exigencias que estamos seguros/as que marcarán un antes y un después en todos los sectores profesionales y en todas las personas. En Institut Dental Barreras, como personal sanitario que somos, sabemos que nuestra responsabilidad con la sociedad en estos momentos es muy grande y queremos estar a la altura de las circunstancias, por ello ponemos en marcha protocolos y medidas de seguridad que harán que te sientas protegido/a en tus visitas odontológicas. Del mismo modo, ofrecemos un nuevo y moderno concepto de odontología en el que la efectividad en los tratamientos y una atención personalizada, cercana y humana son las bases. Te lo contamos en las próximas líneas.

 

El “slow dentistry”

A pesar de que el concepto no ha nacido en la cuna de la COVID-19, éste hace referencia a un tipo de odontología en la que el cuidado, el esmero, el rigor y la profesionalidad van en cabeza del servicio ofrecido a los pacientes. Hablamos de una atención en la que el profesional es totalmente empático con el paciente y con el resultado del tratamiento, ofreciendo mayor personalización y cuidando cada detalle del diseño de la sonrisa.

 

El “slow dentistry” en tiempos de coronavirus

Hoy más que nunca nuestros pacientes sois nuestra prioridad, ya no únicamente por el cuidado de vuestras sonrisas, sino en la meta de garantizar, a su vez, vuestro bienestar. En Institut Dental Barreras no concebimos la nueva normalidad si no va acompañada de este concepto odontológico. Somos pioneros en odontología “slow” porque tratar vuestros casos de forma personalizada y con el cariño que se merecen es lo que avala nuestros resultados. Apostamos por la excelencia, además, junto a un gran equipo de profesionales.

 

En esta nueva etapa, no te conformes con cualquier servicio odontológico y otorga a tu sonrisa el gran valor que merece. En tu clínica dental en Sant Gervasi te ofrecemos la odontología del mañana. ¿Te atreves a descubrirla? Pide tu cita.

 

Dejar un comentario