Motivos por los que somos tu clínica dental de referencia en Barcelona

Por Alba

En Institut Dental Barreras trabajamos cada día, desde hace más de 40 años, para conseguir los mejores resultados en tu sonrisa. Miles de pacientes ya han depositado su confianza en la experiencia y formación de nuestro equipo de profesionales.

¿Quieres descubrir por qué nos hemos convertido en una clínica dental de referencia en Barcelona? A continuación te exponemos cuatro motivos por los que deberías acudir a nuestra clínica dental en Barcelona:

  • Especialistas de primera categoría: Nuestros especialistas compaginan su labor en Institut Dental Barreas con la docencia universitaria y posuniversitaria tanto en la Universitat de Barcelona como en la Universidad Internacional de Cataluña. Contamos con expertos en todas las especialidades odontológicas (odontología conservadora, implantología, prótesis dental, estética dental, ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral, periodoncia y endodoncia y radiología). Además de buenos profesionales, su calidad humana es también parte del valor añadido que encontrarás en nuestra clínica dental en Barcelona.
  • Slow Dentistry: Pensamos que toda práctica odontológica de calidad debe estar orientada al servicio de nuestros pacientes de manera individualizada. En Institut Dental Barreras trabajamos bajo la filosofía de Slow Dentistry que se fundamenta en ofrecer al paciente una atención totalmente especializada, dedicando el tiempo, los profesionales y recursos necesarios para obtener un resultado perfecto.

Bajo la filosofía Slow Dentistry nuestro equipo médico y de gestión ralentiza el ritmo de trabajo logrando así un mejor diagnóstico y planificación del tratamiento que se va a llevar a cabo. Buscamos una comunicación directa y bilateral con el paciente para entender sus inquietudes y expectativas motivando así la confianza hacia nuestro equipo..

  • Servicio de urgencias: Otro de nuestros servicios, cuyo objetivo es complementar el horario de atención al paciente, son las Urgencias. En Institut Dental Barreras tenemos un teléfono de contacto disponible durante las horas en que no se da servicio en la clínica para atender todas aquellas molestias que puedan presentarse en momentos inesperados.
  • Ventajas personalizadas: Te ofrecemos una serie de ventajas y promociones para hacerte la vida más fácil: una tarjeta de socio (la tarjeta IDB), financiación de tratamientos, descuentos para pacientes menores de 28 años o convenios para los empleados de empresas asociadas a Institut Dental Barreras (en el apartado de promociones encontrarás el enlace para disfrutar del programa partnership). 

¿Por qué no te animas y pides tu cita? Estaremos encantados de ayudarte; queremos que vuelvas a sonreír sin complejos. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario